miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ni una agresión sin respuesta

Una vez más los matones que defienden los intereses de la clase dominante vuelven a hacer uso de su faceta más reaccionaria. Esta vez ha sido en nuestra universidad, y más concretamente en la Facultad de Biología, donde un grupo de treinta individuos de la organización nazi Liga Joven han incurrido de forma violenta agrediendo a estudiantes y destruyendo el mobiliario.

Estos sujetos tratan de verse como “la alternativa al movimiento estudiantil politizado” para bañar de ideología fascista a la juventud de extracción obrera y popular. Ante esto, como venimos apostando la Juventud Comunista, hay que crear una unidad, una organización y una lucha desde las bases que sea capaz de combatirles y desenmascarar toda su demagogia barata. 

Por ello, desde el Colectivo de Jóvenes Comunistas en la UAM alentamos a todo el estudiantado a no tolerar las agresiones por parte de esos lacayos, a organizarse en su respectiva facultad y a ofrecer una respuesta conjunta donde todos y todas demos con un mismo golpe al fascismo y al propio Capitalismo en su forma reaccionaria.

¡Fuera fascistas de la universidad!

¡Ni una agresión sin respuesta! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario